Bienvenidos a Ucrania

Grande, diferente y mucho por descubrir.
Ucrania es una de las últimas fronteras entre los destinos Europeos.
Rica en tradiciones y gente afectuosa, que te regalarán una amplia colección de experiencias únicas.

Grande y diferente

Ucrania es grande, en realidad es la nación con el territorio más extenso enteramente en Europa y encierra mucha diversidad dentro de sus fronteras. Se pueden recorrer los Cárpatos, en búsqueda de las festividades de los Hutsules, disfrutar de los mejores cafés del este de Europa en la sofisticada Lviv o participar en las mejores fiestas en las playas de Odesa, y todo en solo unos pocos días.
Los ucranianos también son una multitud diversa: desde los sofisticados aventureros de los barrios de negocios en Kyiv, hasta los granjeros en Poltava, los conductores de autobuses húngaros de Uzhhorod a los 
tártaros, propietarios de cafeterías en Crimea, pocos países europeos cuentan con una población tan diversa.

Grandes Anfitriones

Con una marcada timidez inicial, reminiscencia de época menos felices, los viajeros, descubren rápidamente que los ucranianos, cuando se les da la oportunidad, son una de las naciones más abiertas y hospitalarias de Europa.
Préstate a nuevas oportunidades y pronto estarás disfrutando de un tradicional Borshch en alguna antigua cocina decorada al estilo industrial de los años 70, escuchando la historia de vida de un compañero de tren o haciendo una excursión improvisada a la ciudad, guiado por el chico al que le pediste indicaciones. Mucha interacción social se lleva a cabo en torno a la abundante comida de Ucrania, siempre traída en cantidades que te harán subir el talle del cinturón. Y si aprendes algunas palabras en ucraniano, el efecto y la cordialidad se potenciarán.

Diversión al aire libre

Un paisaje diverso, nos brindará muchísimas opciones a la hora de elegir actividades al aire libre, desde ciclismo de montaña y senderismo en los Cárpatos, hasta observación de aves en el Delta del Danubio, desde recorrer en bicicleta por el Dnipro en Kyiv hasta practicar deportes acuáticos en el Mar Negro. y muchas opciones más que podrás descubrir a lo largo del camino.

Historia viva

Ucrania es un país cuya historia se construye a diario, tratando de posicionarse definitivamente en el corazón de Europa y abierta al mundo, pero sufriendo continuamente provocadas agresiones externas e internas. Este estado Ucranio, habiendo marcado su perfil en el mapa en 1991, ya ha pasado dos revoluciones y una invasión extranjera, y la lucha en el Donbas.
La historia antigua y reciente está a tu alrededor donde quiera que vayas en esta vasta tierra, ya sea entre las iglesias góticas de Lviv, las fachadas estalinistas de Kyiv, los restos de la animada cultura judía de antaño en el oeste de Ucrania o los rascacielos soviéticos.